LIBRO DE RECLAMACIONES HOJA DE RECLAMACIÓN
 
  PROSAC S.A.
  San Ignacio de Loyola 271 Miraflores
RUC: 20167884491  
 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
 
 Nombre: 
 Domicilio: 
 DNI / CE: 
 Teléfono
 E-Mail: 
 Padre o Madre:  
(Para el caso de menores de edad)
 2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
 
 Seleccione:  
 Monto reclamado
 Descripción:  
 
 3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
 
 Seleccione:  
 Detalle: 
-
Firma del Consumidor
 
 4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
 
 Detalle: 
-
Firma del Proveedor
(Opcional)
   
RECLAMO:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontecto respecto a la atención al público.
*Una vez completado el formulario, recibirá una copia con el detalle del reclamo al correo electrónico que consignó con la fecha y el número de registro.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia en INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.