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LIBRO DE RECLAMACIONES |
HOJA DE RECLAMACIÓN
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PROSAC S.A.
San Ignacio de Loyola 271 Miraflores
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RUC: 20167884491
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1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE |
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Nombre: |
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Domicilio: |
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DNI / CE: |
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Teléfono |
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E-Mail: |
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Padre o Madre: (Para el caso de menores de edad) |
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2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO |
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Seleccione: |
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Monto reclamado
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Descripción: |
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3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN |
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Seleccione: |
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Detalle: |
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4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR |
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Detalle: |
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Firma del Proveedor
(Opcional) |
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RECLAMO:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios. |
QUEJA:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontecto respecto a la atención al público. |
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*Una vez completado el formulario, recibirá una copia con el detalle del reclamo al correo electrónico que consignó con la fecha y el número de registro.
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